T R A Y E C T O R I A

La raíz de esta Empresa proviene de una pequeña a Empresa llamada Transporte Souki, Empresa fundada por su padre en la década de los año 60, esta Empresa al cavo de los años se convierte en un gran grupo de Empresa formado ya no por el padre (Sr. Jacinto El Souki) si no que empieza la participación de los Hijos quienes para la época ya son profesionales.

TRANSPORTE MILITAREK, C.A. Nace como empresa de Transporte en el ano 1.992, en ese entonces nace como TRANSPORTE Y SERVICIOS MILITARI. La cual es fundada Por Malik El Souki Lara y Tarek El Souki Lara, posteriormente muere uno de los socios (+ Tarek), ingresa Malik nuevamente al grupo de Empresas Souki; pero la idea de formar una Empresa independiente queda en la mente de Malik, quien en el ano 2.000 funda la Empresa que hoy lleva parte del nombre de su Hermano muerto (TRANSPORTE MILITAREK, C.A.)
En año 2003, la Empresa decide emprender un proyecto mas ambiciosa, que fue diversificar su rama y convertirse en empresa de servicios a pozos con taladros de RA/RC y taladros de perforación.